El estilo es ciego
El estilo es ciego es la acción más bonita y que más orgulloso me siento de toda mi vida profesional.
Es una acciones que surge de una conversación que tuve con Enhamed Enhamed (Deportista paraolímpico). En ese momento no tenía demasiada confianza con Enhamed, le conocía porque le acababa de hacer una entrevista para TB, estaba también presente Pepe (Mi socio) y le comentó: Oye Enhamed la verdad que siempre vienes vestido con mucho estilo ¿Cómo lo haces siendo ciego?
Enhamed nos contó que el antes confiaba en los demás, incluso un día le hizo caso a un dependiente que no conocía de nada y cuando llego a su casa su hermana le dijo ¡Pero de que vas vestido! Desde ese día se dio cuenta que lo mejor era escuchar a la gente que realmente te conoce, que conoce tu personalidad, tu estilo.
Cuando escuché esta historia que hablaba de estilo propio y personalidad contada por una persona ciega, me pareció tan brutal que le dije Enhamed hay que hacer algo con esto, el no me creyo pero unos meses más tarde estábamos haciendo El estilo es ciego.
El estilo es ciego me permitió conocer y escuchar la historia de siete personas ciegas que se retan cada día, de hecho me dio alguna lección que otra. Me acuerdo ………. Que decía que a el le gustaba pasar por delante del espejo ¡Que pasa! Decía, ¿Que porque me pueda ver no me puedo sentir guapo?
Además que quien no corría los cien metros liso, jugaba al golf o era el mayor medallista español. Me permitió verles en una pasarela a cada uno disfrutando a su manera, porque esa noche fue suya. Y me permitió celebrarlo con trencientas cincuenta personas Tomblack.
Gracias.