Las entrevistas
En 2013 después de haber conseguido definir un producto con la calidad a la altura de las expectativas del cliente nos centramos en como crear valor de marca. En ese momento, no teníamos medios ni personal, ni económico pero existía la necesidad de crear un valor de marca que nos ayudara a posicionarnos.
Decidimos apoyarnos en el contenido, para transmitir nuestro porque, en concreto entrevistas a personajes referentes que tuvieran algo que aportar por encima de la comunicación.
Buscábamos referentes con distintos estilos y que nos enfocaran su historia a su manera sin sentirse influido por nada más que por ser ellos mismos. En ocasiones nos decían: pero… ¿Voy vestido de alguna forma en particular? Y respondíamos, ven como te sientas cómodo. El objetivo de esta entrevista no era mas que reflejar un estilo propio, real.
¿Cómo un grupo de personas sin ningún contacto logra entrevistar a algunas de las personas más referentes del país?
Sinceramente, porque nos creímos que podíamos hacerlo, no sabíamos ni como ni por donde empezar. Para resumir, la primera entrevista fue Marcos de Quinto, en ese momento Presidente de Coca-Cola España y numero dos a nivel mundial. Llegué a el porque solía comer en el restaurante de un amigo y este buen amigo me hizo el gran favor de comentárselo. A partir de ahí, Marcos se prestó y una semana después estaba sentado con el en Tom Black haciéndole una entrevista. Cosas como esta son las que te hacen creer que las cosas son posible.
A partir de entonces, las entrevistas restantes han sido una consecuencia de conectar con personas y llamar a muchas puertas.